Última hora

Celoso e inseguro: Guillermo le prohíbe a Kate Middleton que se vista así, teme perderla

La hermosura de Kate Middleton pone celoso e inseguro a Guillermo

Celoso e inseguro: Guillermo le prohíbe  a Kate Middleton que se vista así, teme perderla

Es innegable la belleza que porta Kate Middleton a pesar de haber tenido tres hijos junto a Guillermo, tiene una silueta envidiable por muchas mujeres, ella se cuida mucho y lo demuestra con sus tremendos looks.

Los outfits de la princesa de Gales son verdaderamente icónicos, ya lo demostró en varias ocasiones, pero se notó que cuando Kate Middleton asiste sola a un evento, tiene más desenvoltura, esto es porque según expertos, Guillermo le prohíbe soltarse y vestirse libremente cuando sale con él.

“La princesa de Gales es menos formal cuando está por su cuenta, se la ve libre, Feliz y despreocupada”, fueron las palabras de un experto que analizó los looks de Kate Middleton y aseguró que Guillermo le prohíbe ciertas cosas, esto sería por temor a que alguien más la vea atractiva y le robe el corazón a otra persona.

Se dijo en varios medios de comunicación británicos que Guillermo, no aparenta, pero es inseguro y celoso de Kate Middleton, a pesar de hay grandes rumores de infidelidad que merodean la gran familia real británica, informa Voces Críticas.

Kate Middleton demostró ser una mujer fuerte y capaz de todo, sin tener que mostrar nada y tampoco exhibirse, pero algunos looks le molestan a Guillermo, ya que hacen demasiado fina, elegante y hermosa a la princesa de Gales, ¿Serán celos o caprichos de Guillermo?, Hasta el momento, la futura reina consorte no explicó nada al respecto y se mantiene en un bajo perfil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS