Última hora

TE PUEDE INTERESAR

PAMI brinda este nuevo e increíble beneficio: ¿Cuáles son los requisitos?

Este beneficio será exclusivamente para adentrarse en el mundo de la tecnología

PAMI brinda este nuevo e increíble beneficio: ¿Cuáles son los requisitos?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde PAMI confirmaron que jubilados y pensionados podrán acceder a un nuevo beneficio, que tiene como objetivo principal incluirlos dentro de la era tecnológica y digital. 


En este sentido, el nuevo programa brindado por la obra social, va dirigido a afiliaos que mediante un cupón de descuento, obtengan rebajas a la hora de comprar productos electrónicos Este servirá para todos aquellos de marca SONY. 




El descuento que otorga es de un total de 15% en articulos como auriculares, radios, grabadores, parlantes, home theaters, reproductores, parlantes de audio, televisores y estéreos, entre algunos otros. 


Este descuento otorgado por el organismo nacional, solamente podrá efectuarse hasta el 31 de diciembre de 2023 en la tienda online de SONY. Para ingresar se deberán detallar datos personales para poder ser registrados, sumar el código del cupón de descuento para que se reduzca el monto total del producto. 



Finalmente, todos aquellos afiliados a PAMI que hayan utilizado el descuento en el carrito de compras de la página oficial de SONY, no podrán realizar ninguna otra modalidad de pago. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS