Última hora

Selección Argentina

La desopilante acusación del Dibu Martínez a un compañero de Argentina que asombró a todos

El arquero contó quien fue el culpable de su polémico gesto en la final del mundial.

La desopilante acusación del Dibu Martínez a un compañero de Argentina que asombró a todos

El Dibu Martínez es el personaje más divertido de esta selección argentina, el arquero será recordado por su nivel, pero también por sus frases y los gestos que realizó dentro del campo de juego. El guardameta reveló un secreto sobre uno de los gestos más polémicos.


Desde el "Mira que te como", el Dibu Martínez dejó una marca en la memoria de los futbolistas, sus gestos "desmedidos" en momentos particulares o en contextos adversos ya son una constante en el arquero de la selección argentina.


En la Copa América el "Dibu" realizó uno de los gestos más polémicos al colocarse la Copa obtenida en la entrepierna. Algo que volvió a repetir con el premio del mejor arquero en la copa del mundo. Esto según el arquero fue culpa de Marcos Acuña.


El arquero contó que el "Huevo" lo desafío antes de subir a recibir el premio. Algo que el arquero no iba a permitirse perder y por eso terminó haciendo el gesto nuevamente, dejando una foto que dio la vuelta al mundo.


El jugador confesó que no era su intención generar tanto revuelo. Además, confesó que en las horas previas a la entrega de los premios "The Best" su esposa le rogó que por favor no hiciera lo mismo con el galardón que entrega la FIFA.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS