Última hora

Realeza

Así será el hostil y distante trato hacia el príncipe Harry y Meghan Markle durante la coronación de Carlos III

Los duques de Sussex no serán gratamente bienvenidos por la Familia Real

Así será el hostil y distante trato hacia el príncipe Harry y Meghan Markle durante la coronación de Carlos III

La tensión en la Casa Windsor continúa, pues aún se desconoce si el príncipe Harry y Meghan Markle asistirán a la coronación del rey Carlos III el próximo 06 de mayo. Ante la preocupación, el Palacio Real ha afirmado que los duques serán integrados al evento si confirman su presencia, pero bajo sus condiciones. 

Y es que ante las incesantes controversias, y según los medios británicos, Familia Real no quiere nada que ver con Harry y su esposa, pues las heridas entre ambos bandos se encuentran sumamente prematuras, por lo que no desean ni dirigirles la palabra. 

Asimismo, diversos expertos reales aseguran que de asistir a la tradicional ceremonia, el duque de Sussex será excluido de la procesión que los distintos miembros harán de regreso al palacio de Buckingham. 

De igual forma, mientras estén en la abadía de Westminster, los asientos del hermano menor del príncipe Guillermo y Meghan serán secundarios y más alejados de los demás integrantes reales, remarcando la evidente distancia que en este momento abunda entre ellos. 

Además, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle y sus dos hijos serán completamente separados de la familia al momento de asomarse en el balcón del palacio real, pues según las órdenes del rey Carlos III, sólo los miembros activos de la monarquía tendrán el privilegio de hacerlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS