Última hora

Liga Española

El entrenador argentino que podría reemplazar a Carlo Ancelotti en el Real Madrid, no es Gallardo

El equipo español tiene en carpeta a un exitoso entrenador argentino.

El entrenador argentino que podría reemplazar a Carlo Ancelotti en el Real Madrid, no es Gallardo

Carlo Ancelotti no definió su futuro luego de que termine la temporada con el Real Madrid. El entrenador puede pasar a dirigir la selección brasileña y ya suena el nombre de un argentino para reemplazarlo en el banco del "Merengue".


La realidad de Real Madrid es un poco ambigua, el equipo logró una histórica eliminación del Liverpool y avanza con mucha fuerza en la Champions. Pero en LaLiga Barcelona lo dejó muy atrás y casi no pelea por el título.


En la Copa del Rey aún está con vida, pero cayó en la ida por 1 a 0 frente al conjunto Culé. Mientras tanto, el nombre de Carlo Ancelotti suena para la selección brasileña, aparece el nombre de un entrenador argentino.


Se trata de Mauricio Pochettino, el DT que tuvo un glorioso paso por el Tottenham y un tropiezo en su etapa en PSG. Según el medio "Mundo Deportivo" el argentino es uno de los nombres que suenan en el "Merengue" para el banco de suplentes.


El entrenador también está en los planes del Tottenham, que busca su regreso a Inglaterra. Por su parte, el Real Madrid ya coqueteó con Pochettino en el pasado luego de que se dio la salida de Zinedine Zidane.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS