Última hora

FUERTES DECLARACIONES

Ibarra salió al cruce y destrozó a Sebastián Battaglia luego de las críticas contra Boca

El entrenador del Xeneize no tuvo problemas en contestarle a su colega.

Ibarra salió al cruce y destrozó a Sebastián Battaglia luego de las críticas contra Boca

Hugo Ibarra está luchando por su continuidad en Boca Juniors, el entrenador recibió una fuerte reprobación del público Xeneize en la derrota de Boca frente a Instituto. Luego Sebastián Battaglia salió a criticarlo, es por eso que el DT le respondió.

Boca viene de perder dos partidos seguidos, uno con uno de los recién ascendidos. Los rumores sobre la salida de Ibarra son cada vez más fuertes y los próximos partidos pueden ser determinantes. En la semana una declaración puso más leña al fuego.

Se trata de Sebastián Battaglia, ídolo y anterior entrenador del Xeneize. El exjugador declaró que Ibarra nunca quiso llegar a dirigir la primera de Boca. Battaglia fue más allá y remarcó que él lo pensaba en otra posición dentro del club donde esté más "relajado".

Ante estas declaraciones, Hugo Ibarra salió a responderle en la conferencia de prensa que Boca realizó esta mañana. Allí el entrenador remarcó que le dolieron las palabras de su colega y que él jamás habló cuando Battaglia estuvo al mando del primer equipo.

Además, Ibarra remarcó que Battaglia debería estar "agradecido" de que nunca se dijo nada durante su estadía en el club. Por otro lado, Ibarra remarcó que él siempre intentó sumar y desearle lo mejor al club desde donde esté.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS