Última hora

NO TE PIERDAS NADA

Selección Argentina vs. Panamá: estos son los increíbles shows que habrá en la previa del partido

Los dirigidos por Lionel Scaloni volverá a jugar tras haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar a finales del 2022

 Selección Argentina vs. Panamá: estos son los increíbles shows que habrá en la previa del partido

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Esta noche la Selección Argentina se medirá contra Panamá, por el primer amistoso del año. Este será en el Estadio Monumental, donde habrá miles de hinchas disfrutando de un excelente espectáculo deportivo.

En este marco, la previa de este increíble partido del equipo argentino arrancará de la mano de grandes artistas de diversos géneros musicales que le pondrán ritmo a una jornada que espera ser única e irrepetible tras lograr el título del mundo.

Los fanáticos argentinos entrarán al predio de River a partir de las 16 horas donde estará la apertura de una serie de shows para todos los gustos. Además, a las 16:15 hora disfrutaremos del recital de Fer Palacios quien tendrá otra función más a las 18:40 horas.

En esta línea, a las 17:25 horas se llevará adelante la promoción de la película sobre el fenómeno del momento, La Scaloneta. Asimismo, media hora después iniciará el show de la banda más escuchada Los Totora para darle color y alegría a la tarde de la previa de la Selección Argentina y Panamá.

A su vez, desde las 18:55 horas será el turno de la T y la M que mostrarán su enorme potencial arriba del escenario. Tiempo más tarde, se verá a Fernando Romero junto al Tula. Este último ganó el premio The Best a la mejor hinchada del mundo.

Sin lugar a duda, la Selección Argentina tendrá una verdadera fiesta que la cerrará en el entretiempo del encuentro Wos y finalmente la Konga a las 21:20 horas. Informa Voces Críticas.

Wos logró trascender con su música no solo en este partido sino que además en la Copa del Mundo 2022, donde fue el tema del momento por una cuantas semanas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS