Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Así se podrá llegar al Estadio Monumental para disfrutar de la Selección Argentina y Panamá

El equipo argentino dará todo de sí para este fabuloso evento deportivo

Así se podrá llegar al Estadio Monumental para disfrutar de la Selección Argentina y Panamá
miércoles 22 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Estadio Monumental ya está preparado para albergar a la Selección Argentina en el primer amistoso que jugarán desde que ganaron la Copa del Mundo en diciembre del 2022.

Para quienes vayan a la cancha de River, podrán hacerlo tomando el Ferrocarril Mitre que los dejará a tan solo 14 cuadras del lugar siempre y cuando se bajen en la Estación de Nuñez o sino la usando la línea Belgrano Norte, es decir el sector de la ciudad universitaria.

Además, para ir al Estadio Monumental hay otras opciones tales como la línea de subte D donde se bajarán en el Congreso de Tucumán y los colectivos 29, 42,15, 37, 130, 107, 160, 152 respectivamente. Informa Voces Críticas.

La emoción de por volver a ver a la Selección Argentina en River es mucha. Por este motivo, algunos hinchas están haciendo todo lo posible para asegurarse entrar lo más rápido posible por este motivo se recomienda ir con tiempo de margen.

El equipo argentino enfrentará a la Selección de Panamá que será el primer partido que jugarán en la temporada 2023 y luego de la increíble hazaña lograda el año pasado donde consiguieron emocionar a toda la sociedad.

Vale aclarar que, el cruce de Argentina será desde las 20:30 horas. Sin embargo, desde muy temprano habrá diferentes shows con artistas muy talentosos para armar un marco único e irrepetible en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS