Última hora

Sensible baja

El Papu Gómez reveló la verdadera razón de su baja de la Selección Argentina: sorprende a Lionel Scaloni

El mediocampista utilizó sus redes sociales para dejar un contundente mensaje

El Papu Gómez reveló la verdadera razón de su baja de la Selección Argentina: sorprende a Lionel Scaloni

El mediocampista de la Scaloneta, Papu Gómez, quien milita en el Sevilla FC, se pronunció en redes sociales tras haber sido dado de baja de la Selección Argentina, a menos de una semana del primer amistoso que disputará el equipo. El jugador, que se encontraba en proceso de recuperación de una lesión en el tobillo, expresó su tristeza por no poder estar con sus compañeros en este momento tan especial para el fútbol argentino.

La noticia de la baja de Gómez se dio a conocer apenas unos días antes del primer partido que disputará la Selección Argentina, en Buenos Aires ante Panamá. Además, el jugador tampoco podrá estar presente en el segundo amistoso que se jugará en Santiago del Estero, frente a Curazao.

Aunque inicialmente surgieron rumores de que la baja de Papu Gómez se debía a un problema relacionado con la magia negra, el propio jugador aclaró la situación en sus redes sociales. "Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos", explicó el mediocampista.

El mediocampista argentino había sufrido una lesión en el tobillo durante el Mundial ante Australia, por lo que tuvo que ser operado hace poco más de un mes y medio. Desde entonces, se encuentra en proceso de recuperación y en busca de su mejor forma física para volver a las canchas.

La ausencia de Papu Gómez se suma a la de Alejandro Garnacho, quien también por una lesión debió ser marginado de estos encuentros. Sin embargo, la ausencia de uno de los partícipes del título logrado en Qatar amargó un poco los ánimos de la Selección Argentina.

Pese a la tristeza de no poder estar presente con sus compañeros, Gómez se mostró optimista en su mensaje y aseguró que seguirá trabajando duro para recuperarse y volver a jugar al fútbol. Además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de aliento al equipo: "Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso", escribió. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS