Última hora

Emocionante

Fotos reveladoras: Rihanna demuestra que abandonó la música para dedicarse a esta curiosa actividad

La cantante está en la dulce espera de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky

Fotos reveladoras: Rihanna demuestra que abandonó la música para dedicarse a esta curiosa actividad

Rihanna es una megaestrella de la canción y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que afronta la última fase de su embarazo y aprovecha sus días para dedicarle tiempo a su nuevo proyecto personal.

Este miércoles se la vió caminando por las calles de Beverly Hills, recorriendo las jugueterías de la zona, comprando todo lo necesario para llegar de la mejor manera al nacimiento del hijo que espera con el rapero A$AP Rocky, siendo que antes siempre salía a buscar lujosas tiendas de moda.

Pese a la lluvia y en compañía de su guardaesperalda, la cantante salió a relucir su mejor outfit. Por ello, eligió un pollerón gris junto a unos pantalones oversize, aptos para usar en un embarazo avanzado. En combinación, usó una hermosa cartera de Louis Vitton y la combinó con botas azules. Informa Voces Críticas.

Demostrando que su nueva prioridad es la maternidad, Rihanna hizo escalas en varias jugueterías que, a simple vista, se notaban que eran bastantes lujosas. En búsqueda de los mejorres jueguetes para su primer hijo, una de sus compras fue un pequeño piano, apto para acompañar el desarrollo de la primera infancia.

Además, aprovechó el momento para observar unas hermosas y delicadas mini pesas, pensadas para estimular la motricidad de su hijo. Sin pensarlo, el pequeño objeto fue a parar al carrito de las compras. Esto demuestra que su nueva prioridad es la maternidad, dejando atrás la presión de la música y el mundo artístico.

Rihanna también cumple con sus antojos por lo que, antes de terminar con su tarde de compras, pasó por CVS y Bristol Farms para comprar artículos esenciales para al aseo y un par de comestibles para calmar el hambre que le provoca el embarazo

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS