Última hora

SELECCIÓN ARGENTINA

El gesto de Lionel Messi que preocupa a Scaloni y a la Selección Argentina

La Selección Argentina estaría preocupada por Lionel Messi

El gesto de Lionel Messi que preocupa a Scaloni y a la Selección Argentina

Estamos a pocas horas del debut de la Albiceleste con las tres estrellas. El equipo campeón del mundo de Lionel Scaloni y Lionel Messi se presenta esta tarde a las 20:30 hs en el Estadio Monumental de Buenos Aires contra Panamá para disputar un amistoso. 


Los jugadores han estado bajo la vista del mundo durante estos meses, ya que no solo han conmocionado a la Argentina, sino que alrededor del globo se puede ver como fanáticos están expresando amor y apoyo por nuestra Selección. 


Es por ello, que uno de los compañeros de Lionel Messi habló sobre un pequeño secreto que habían guardado luego del Mundial de Qatar 2022. Pues Emiliano “Dibu” Martínez emocionó al público luego de esta gran confesión:


Lo vi a Leo abrazar y llorar al lado de la Copa en el avión”, afirmó y se refirió al momento en que el equipo estaba regresando a la Argentina. Messi tuvo la oportunidad de saldar su única deuda con la Selección, pues pudo alzar la Copa del Mundo frente a un estadio repleto de gente ovacionandoló.


Es por esto que la Selección teme la presencia del 10 en el próximo Mundial, pues si bien Messi habría confesado seguir en pie, su edad podría no permitirseló. 38 años tendrá cuando el próximo torneo mundial se dispute en México, Estados Unidos y Canadá, por lo que ahora se enfocará más que nada en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América 2024, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS