Última hora

Moda y Estilo de Vida

Tremendos excesos: la insólita rutina de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí, que tiene harto a Ronaldo

El cambio en la vida de Georgina desde que reside en Riad le ha generado mucha ansiedad y ha sido agotadora

Tremendos excesos: la insólita rutina de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí, que tiene harto a Ronaldo

Georgina Rodríguez, conocida por ser la pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, siempre ha tenido una pasión por la moda y el lujo. Comenzó su carrera en este mundo trabajando en boutiques de renombre como Gucci y Prada, donde se destacó como una excelente vendedora.

En una reciente entrevista en un programa de televisión español, Georgina confesó que posee el récord mundial de los mystery shopper, los clientes de incógnito que evalúan y miden las ventas. Aunque admite que ir de compras puede ser agotador debido a la ansiedad, Georgina tiene por delante la difícil tarea de llenar el enorme vestidor que comparte con Ronaldo en su casa en Riad, Arabia Saudí. Los excesivos gastos por parte de Georgina podrían tener de mal humor al futbolista.

Riad es una ciudad llena de lugares de compras de lujo, donde Georgina puede completar su colección de bolsos formada por alrededor de 150 piezas. Los lujosos centros comerciales albergan tiendas de las más importantes marcas internacionales. Por ejemplo, el centro comercial Mode Al Faisaliah cuenta con firmas como Burberry, Cartier, Gucci y Victoria 's Secret, así como la perfumería Al Qurashi y el restaurante japonés Yauatcha en su azotea.

Al Nakheel Mall es otro destino popular para los amantes de la moda, que ofrece marcas de lujo, restaurantes, un parque infantil y salas de cine equipadas con la última tecnología y suites privadas. Además, en Riad también se encuentran The Zone, el exclusivo Centria Mall y Riyadh Gallery, ubicado al lado del zoco Taibah, el mercado de oro y diamantes de la ciudad. Informa Voces Críticas.

Además de ir de compras, la esposa de Cristiano Ronaldo disfruta de la vida diaria en Riad, donde ha encontrado un país seguro y familiar que cuida mucho a las mujeres. La ciudad cuenta con una amplia oferta gastronómica de primer nivel, como los tacos de atún y wagyu del Hokku o los platos de nigiri y sashimi para compartir del elegante restaurante japonés Nozomi. Además, la ciudad ofrece muchas otras atracciones aptas para todos los bolsillos.

Por último, Georgina no puede dejar de mencionar que, aunque el lujo en Arabia Saudí puede llegar a costar un 30% más, la ciudad está llena de lugares que satisfacen las necesidades de la mediática pareja, así como de cualquier otro visitante que busque una experiencia de compras de lujo en un ambiente seguro y familiar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS