Última hora

REALEZA

Alberto de Mónaco rompió el silencio y habló sobre su crisis matrimonial con Charlene

Alberto de Mónaco se cansó de los rumores sobre su crisis matrimonial

Alberto de Mónaco rompió el silencio y habló sobre su crisis matrimonial con Charlene

Durante los últimos meses muchos rumores han tomado de punto a Alberto de Mónaco y a su esposa, la princesa Charlene. Pues se aseguraba que la crisis matrimonial era más grande de lo que se pensaba y que pronto vendría el divorcio. Sin embargo, Alberto II dio la palabra definitiva. 


Hace unos días, medios franceses confirmaron que Alberto de Mónaco y la princesa Charlene habrían comenzado a tramitar sus papeles de divorcio. Esto fue un golpe muy fuerte para los royals, quienes no pudieron quedarse callados y salieron a declarar.


Carolina de Mónaco fue la primera en tomar cartas en el asunto, ni bien se enteró lo que el medio estaba diciendo, avisó al Palacio para que la oficina de prensa lanzara un comunicado claro que negara formalmente los maliciosos rumores difundidos por la revista francesa.


Consideró los rumores como “totalmente infundados”, pero esto ocasionó que se hable más del tema y que la noticia viaje por todo el mundo, creando aún más suposiciones al respecto, informa Voces Críticas.


Es por ello que Alberto de Mónaco debió ponerse firme y hablar ante el mundo. En palabras claras y concisas declaró no estar pasando por una crisis matrimonial y mucho menos estar pensando en el divorcio, pues tenía interés en conservar la unidad familiar que forjó en 2011 con Charlene al dar el “sí, quiero”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS