Última hora

DE NO CREER

En Santiago del Estero ya no quedan entradas para ver a la Argentina por este increíble motivo

El equipo argentino hará un total de dos amistosos para festejar lo logrado en Medio Oriente

En Santiago del Estero ya no quedan entradas para ver a la Argentina por este increíble motivo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina jugará el próximo martes 28 de marzo el segundo de los amistosos que la AFA programó para este comienzo de la temporada 2023, donde el objetivo es realizar una celebración tras lo conseguido en Qatar.

En este marco, en la jornada de hoy se lanzaron a la venta las entradas para el encuentro del equipo argentino de la semana próxima. Sin embargo, en tan solo una hora se terminaron agotando todos los tickets para volver a ver al equipo argentino en Santiago del Estero. Esto fue por el fanatismo que hay por el fenómeno de La Scaloneta.

Según se supo, los fanáticos de la Selección Argentina ingresaron a la plataforma a partir de las 10 de la mañana, pero desde ese momento se hicieron largas filas en la web para poder tratar de conseguir el mejor lugar que se pueda en el emblemático estadio.

Además, el equipo argentino dará seguramente un espectáculo único al igual que lo hará frente a Panamá en apenas algunas horas más. Por eso, los hinchas enloquecieron por adquirir las entradas de un modo rápido.

También, el cartel con la palabra Agotado no tardó en aparecer en las pantallas del sitio web Deportick. Este era el mismo portal que se utilizó para los tickets del primer amistoso del presente año.

El estadio “Madre de Ciudades” tiene capacidad para por lo menos unas 43 mil butacas en más de cuatro partes que se divide el predio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS