Última hora

NOVEDADES

Estos son los increíbles precios y forma para sacar las entradas para el cruce de Argentina y Curazao

Falta cada vez menos para vivir la gran fiesta del fútbol en esta serie de encuentros en el territorio nacional

Estos son los increíbles precios y forma para sacar las entradas para el cruce de Argentina y Curazao
miércoles 22 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Argentina jugará dos amistosos en el país. Uno de ellos será mañana mientras que el otro va hacer el próximo martes 28 de marzo, pero todavía no se sabe a qué hora será.

En este marco, desde la AFA anunciaron que el día 23 de marzo a partir de las 10 horas se empezarán a vender las entradas para el partido contra Curazao. Esto se realizará a través del mismo portal que con los tickets de Paramá, es decir www.deportick.com.

En cuanto a los precios serán parecidos a los del otro partido de la Argentina, pero con algunas pequeñas diferencias en algunos lugares de las canchas. El sector popular tendrá un valor de $12.000 y unos $7.000 para aquellos que son menores de edad. Informa Voces Críticas

La parte Este Alta que no tiene asiento va a costar una suma de $23.000, en Platea Este Baja unos $39.000 mientras que la Platea Oeste alrededor de $45.000 respectivamente, según indicó la AFA tras definir todo con el equipo argentino.

Un dato no menor, es que lo niños que son menores de 3 años van a tener que pagar la platea igual, aquellos ciudadanos que tengan alguna discapacidad deberán sacar un permiso especial por el mismo medio que adquieren las entradas, siempre teniendo en cuenta los lugares libres en el Estadio.  

El cruce entre la Selección Argentina y Curazao se llevará a cabo en el estadio de Santiago del Estero donde la entrada al predio abrirá sus puertas unas 5 horas antes del comienzo del segundo espectáculo deportivo más esperado por los argentinos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS