Última hora

Selección Argentina

Argentina vs. Panamá: locura por las entradas

Argentina juega el jueves 23 de marzo con Panamá en el monumental, la ansiedad crecer frente al poco tiempo que resta pero aún no se encuentran las entradas a la venta

Argentina vs. Panamá: locura por las entradas
Por Redacción Voces Críticas
martes 14 de marzo de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) El calendario nos indica que la selección argentina jugará el jueves 23 de marzo frente a Panamá en el Monumental y luego, el martes 28 de marzo ante Curazao en el Madre de Ciudades en Santiago del Estero. Pero las entradas aún no están a la venta y hay demoras en el anuncio oficial.

Si bien la AFA queria poner las entradas a disposición el lunes de esta semana, hubo una serie de contratiempos que frenaron ese deseo. El primer inconveniente fue una cuestión totalmente ajena a la AFA ya que el rival en debió elevar a la CONCACAF un permiso para poder disputar partidos ante dos selecciones que son de diferente confederación dentro de la misma fecha FIFA (posteriormente jugará con Costa Rica por la Liga de Naciones).
El otro inconveniente que surgió fue en una modificación de la plataforma para vender las entradas de forma virtual. Esta vez se hará a traves de Deportick, creada hace unos dos años para especializarse en eventos que sean puntualmente de alta demanda; antes se podian adquirir a través de Autoentrada.com, que por motivos económicos fue desplazada.

Si bien el lugar tiene una capacidad total de 83 mil personas, no todas estarán a disposición del público general. Ya que como suele ocurrir en estos casos, un porcentaje será dividido entre jugadores, dirigentes, invitados especiales y sponsors dado que es el primer juego luego de que Argentina resultara campeón mundial.

A su vez, la Conmebol extendió una invitación a Lionel Messi y compañía para el sorteo de la Copa Libertadores 2023 y asi ser homenajeados por haber obtenido el título. Pero aún su presencia y la de sus compañeros no está confirmada en Asunción. El sorteo del certamen se realizará el día 27 de marzo, un día previo al amistoso con Curazao, y es por esto que los dirigidos por Lionel Scaloni no asistirían al homenaje que previsto por el organismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS