Última hora

REALEZA BRITANICA

Camilla Parker heredó de la reina Isabel II un impresionante y espectacular objeto personal

La reina consorte lució el regalo de su heredera en la nueva edición del Festival de Cheltenham

Camilla Parker heredó de la reina Isabel II un impresionante y espectacular objeto personal
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de marzo de 2023

Como duquesa, Camilla Parker, ya había demostrado compromiso con organismos como Ebony Horse Club y la Federación Ecuestre Británica. Tal es así que presentó la nueva edición del Festival de Cheltenham, un evento al que acostumbra tanto ella como el rey Carlos III.

En esta oportunidad que reúne a una de sus más grandes pasiones, los caballos, la reina consorte lució un look muy elegante de invierno. Sin embargo, las prendas que llevaba puestas no fueron lo que llamaron la atención de los presentes.

Camilla Parker  llevaba puesta una joya muy especial. Un broche con la figura de un jinete y diamantes que correspondía nada más y nada menos que a su suegra, la reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre.

La royal dio inicio al evento, pero también tuvo un papel fundamental en su desempeño. Dio un paseo por paddock para observar a los caballos antes de que se disputaran las carreras, después entregó las premiaciones y compartió un agradable momento con los ganadores.

 

Camilla, siguiendo el estilo que la caracteriza, llevó puesto un look muy elegante y, sobretodo, sofisticado, compuesto por un espectacular abrigo beige, botas de ante, y un sombrero que seguía las tonalidades marrones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS