Última hora

Coronación

Se revela la brutal decisión de cuál será el título real de Camilla Parker: Carlos III no lo puede creer

Siguen generándose comentarios sobre la autenticidad del nombramiento de Camilla como Reina

Se revela la brutal decisión de cuál será el título real de Camilla Parker: Carlos III no lo puede creer

La monarquía británica ha sido objeto de atención recientemente debido a la noticia de que Camilla del Reino Unido, esposa de Carlos III de Inglaterra, será coronada como reina consorte en la ceremonia de coronación que se llevará a cabo el 6 de mayo de 2023. Este anuncio ha generado controversia debido al hecho de que, según algunos expertos, la Biblia de coronación no incluirá el término "consorte" en el título de Camilla.

Inicialmente, se esperaba que Camilla recibiera el título de princesa consorte debido a su larga trayectoria de servicio y dedicación a la realeza. Sin embargo, la reina Isabel II respaldó el cambio de título a reina consorte en su 70 aniversario en el trono. A pesar de esto, algunos han señalado que la Biblia de coronación sugiere que el título de Camilla será simplemente "reina".

Aunque algunos opositores han argumentado que este cambio en el título de Camilla podría ser mal visto por los seguidores de la fallecida princesa Diana, muchos expertos en la realeza han señalado que la decisión simplemente refleja el papel de Camilla como la fuerte socia del rey Carlos III  Asimismo, se espera que la coronación de Carlos III y Camilla sea una ocasión solemne y de gran importancia religiosa.

Aunque algunos medios sugieren que el cambio de título de la esposa del rey Carlos III se documentará oficialmente en la Circular de la Corte, se ha confirmado que el nuevo título se hará oficial en una edición especial de la Biblia impresa en honor a la coronación de Carlos III y Camilla.

Según el comunicado del Palacio de Buckingham, la ceremonia de coronación será dirigida por el arzobispo de Canterbury en la Abadía de San Pedro Westminster, y se espera que sea una ocasión de gran importancia y celebración. Informa Voces Críticas.

En resumen, la coronación de Carlos III y Camilla ha generado controversia debido al cambio en el título de Camilla de princesa consorte a reina consorte. Aunque algunos opositores se oponen al cambio, muchos expertos en la realeza han señalado que refleja el papel de Camilla como la fuerte socia de Carlos III. La ceremonia de coronación será una ocasión solemne y religiosa, dirigida por el arzobispo de Canterbury y con una Biblia especial impresa en honor a los nuevos monarcas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS