Última hora

Realeza Británica

Grave riña: la insólita herencia oculta de Isabel II a Camilla Parker que desató la ira de Kate Middleton

La reina consorte ha sacado del baúl una pieza icónica de la difunta Isabel II que ahora es parte de su colección personal

Grave riña: la insólita herencia oculta de Isabel II a Camilla Parker que desató la ira de Kate Middleton

La duquesa de Cornualles, Camilla Parker, hizo una aparición en el Festival de Cheltenham luciendo un broche con diamantes muy especial que perteneció a la difunta madre de Carlos III. La joya tiene el diseño de un jinete y es una muestra de la pasión de la duquesa por el mundo de los caballos.

Desde su llegada a la familia real, Camilla y su esposo, el rey Carlos III, están muy familiarizados con el festival y ambos son amantes de los caballos. La Reina consorte participó en el evento muy complacida, y a su vez, presenciando las carreras y entregando premios a los ganadores.

La Reina Camilla Parker siempre se ha mostrado comprometida con el mundo ecuestre y ha sido una defensora de organizaciones como la Federación Ecuestre Británica y el Ebony Horse Club. La duquesa lució un look elegante y sofisticado en tonalidades marrones, incluyendo un impresionante abrigo beige, botas de ante y un sombrero a juego.

No es la primera vez que la reina consorte elige una joya temática para un evento. Hace unos días, llevó un broche con un diseño de bailarina clásica en el aniversario de una escuela de ballet. Es evidente que su amor por los caballos se refleja en el broche de jinete que eligió para el Festival de Cheltenham, al cual la Princesa de Gales, Catalina, también le tenía el ojo puesto. Informa Voces Críticas.

El broche con diamantes en forma de jinete es una pieza pequeña de solo 39 milímetros de longitud, adornada con alrededor de 35 diamantes y tres tonalidades distintas de oro. Fue diseñada por la joyería Birmingham Alabaster & Wilson Ltd por encargo del medio Racing Post y fue regalada a la difunta Isabel II en su 90 cumpleaños.

Aunque no se sabe si la propia Isabel II le legó su broche en vida a Camilla, es evidente que la joya ahora forma parte de la colección de la reina consorte. En el evento, la duquesa visitó el paddock para ver a los caballos antes de las carreras y luego entregó los premios, demostrando su compromiso con la industria ecuestre. La elección de su broche muestra su amor por los caballos y su respeto por la difunta reina Isabel II.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS