Última hora

Tensión Real

Brutal rechazo: el terrible pánico de Carlos III tras enviar la invitación de la coronación a Harry y Meghan

La espera de la respuesta de los Duques de Sussex tiene al Rey Carlos III en ascuas

Brutal rechazo: el terrible pánico de Carlos III tras enviar la invitación de la coronación a Harry y Meghan

La tensión crece en el palacio de Buckingham mientras se espera la respuesta de Harry y Meghan a la invitación del rey Carlos III a su coronación, programada para el 6 de mayo en la Abadía de Westminster en Londres. La falta de respuesta de los duques de Sussex ha generado una gran preocupación en el monarca, quien teme que su ausencia arruine el que podría ser el mejor día de su vida.

Desde que asumió el trono, el rey Carlos III ha estado en medio de la polémica sobre si Harry y Meghan estarían o no invitados a su coronación. Tras varios meses de especulaciones, el monarca envió una invitación por correo para que la pareja asistiera al evento, pero aún no han respondido.

Con solo unas pocas semanas antes del gran evento, la falta de confirmación por parte de Harry y Meghan ha puesto nerviosos al rey y la reina consorte, Camilla. En caso de que la pareja no asista, podría acaparar la atención de los medios británicos y eclipsar el momento histórico de la coronación. Informa Voces Críticas.

Según informantes cercanos a la realeza británica, el palacio de Buckingham está haciendo todo lo posible para concluir las negociaciones con Harry y Meghan lo más rápido posible, pero temen que las conversaciones no lleguen a ninguna parte. Ya han creado dos horarios para estar preparados, uno en el que incluyen a los duques de Sussex y otro en el que no.

De no asistir, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, podrían causar un gran caos en la coronación del rey Carlos III, especialmente porque entre los 2000 invitados se encuentran monarcas y regentes de otros países. Según una fuente , el palacio "no puede llegar hasta el final", por lo que podrían estar en un punto muerto y no asistir.

La respuesta del hijo menor del Rey Carlos III y su esposa, es crucial para el éxito de la coronación del rey Carlos III y el futuro de la monarquía británica. Aunque el palacio está haciendo todo lo posible para resolver la situación, el tiempo se está agotando y la tensión sigue creciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS