Última hora

Embarcación

Gran operativo para capturar a un delincuente muy peligroso

Debido a la cantidad de denuncias, se monta un operativo importante para atrapar a "Tanga", un conocido delincuente de la zona norte de la provincia

Gran operativo para capturar a un delincuente muy peligroso

Salta (Redacción Voces Críticas) La inseguridad es un hecho reinante en todo el país, tal como vemos en las noticias locales y nacionales. Salta no es la excepción y la zona norte de la provincia es una de las más afectadas por la delincuencia. Como sucede con "Tanga", uno de los delincuentes más peligrosos de esa zona que no se cansa de robar constantemente y que generó un fuerte operativo.

Luego de incontables denuncias, el martes por la noche, vecinos de la zona Oeste de Embarcación se encontraron con un gran operativo montado por la policía local para finalmente detener al malviviente, que se había hecho su fama por acechar constantemente a la gente. 

El peligroso ladrón es menor de edad y es autor generalmente de robo de teléfonos móviles, aunque también en las últimas horas había ingresado a robar en un domicilio y el mismo martes por la tarde intentó robar en un comercio conocido de la zona.

Este joven delincuente logró despertar tanta bronca por parte de los vecinos que una de sus víctimas de robo habría intentado prender fuego su casa. 

Finalmente y gracias al operativo montado, el menor fue detenido e inmediatamente trasladado a la comisaría. Hasta el momento, no se conoce su situación ante la Justicia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS