Última hora

La nieta de la princesa Margarita imita los pasos de la reina Isabel II: inéditas fotos

La joven nieta de la princesa Margarita, creció y es bella

La nieta de la princesa Margarita imita los pasos de la reina Isabel II: inéditas fotos

La reina Isabel II tenía una hermana, la princesa Margarita, está última tiene ahora una nieta, se trata de la hermosa lady Margarita Armstrong-Jones, quien protagonizó la tapa de una revista.

Por motivo de sus 21 años, la nieta de la princesa Margarita, realizó un books de fotos, la joven Lady Margarita intenta imitar los pasos de la reina Isabel II,y no el pasado de su abuela, quien es su momento era la Royal rebelde de la familia.

Para la mala suerte de Lady Margarita, no pudo conocer a su abuela, la princesa Margarita, quien falleció en febrero del año 2002, a su vez, en marzo del mismo año, falleció la reina madre, informa Voces Críticas.

En honor a la princesa Margarita, fue que su nieta lleva su nombre, ya que unos meses después de la muerte de la herma de la reina Isabel II, la pequeña de ahora 21 años nacía y no pudo conocer a su famoso e icónica abuela.

Lady Margarita Armstrong-Jones es la única nieta de la recordada princesa Margarita, lo cierto es que abuela y nieta se parecen muy poco pero la joven intenta seguir los pasos de su abuela pero con toques modernos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS