Última hora

CELEBRITIES

La historia que nadie cuenta: la princesa Margarita logró salvar a Inglaterra con una increíble acción

Esta mujer hizo todo lo que tenía a su alcance para lograr el objetivo

La historia que nadie cuenta: la princesa Margarita logró salvar a Inglaterra con una increíble acción

La princesa Margarita fue una de las mujeres que también son parte de la historia de Reino Unido. Si bien siempre estuvo por detrás de la Reina Isabel II, sus acciones hicieron que este país pueda cambiar un poco.

Según la serie de Netflix llamada “The Crown” donde los personajes en un momento tuvieron una importante cena en la Casa Blanca en donde la hermana de la Reina Isabel II, Margarita consiguió el tan ansiado objetivo tener el millonario rescate en el Reino Unido.

A la princesa Margarita se la observó siempre con un bajo perfil y sobre todo muy rebelde ya que a pasar de sus responsabilidades intentaba hacer todo lo posible para conseguir lo que se proponía conseguir.

Además, a esa particular cena también había asistido el presidente de las Estados Unidos, el señor Lyndon Baires Johnson quien dejó una postal que marcaría la historia para siempre. Asimisismo, estuvo la esposa del Johnson, Claudia Alta.

De esta forma, la princesa Margarita no solo logró lo que nadie creía que podía lograr, sino que lo hizo con una muy buena estrategia en medio del escándalo que había en Reino Unido en ese momento.

Por todo lo antes mencionado, la princesa Margarita siempre supo lo que hacía sin importar lo que dijeran de ella. Por eso, con mucha confiaza pudo lograr lo que iba a buscar el millonario rescate del país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS