Última hora

SORPRENDIÓ

Lo influenció Camila Parker: la polémica petición del rey Carlos III a sus empleados del Palacio

El monarca británico realizó un polémico pedido a sus empleados

Lo influenció Camila Parker: la polémica petición del rey Carlos III a sus empleados del Palacio

El rey Carlos III ascendió al trono el pasado 8 de septiembre tras la muerte de la reina Isabel II. Si bien, la coronación oficial se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, el monarca ya ha hecho significativos cambios dentro de la realeza británica. 

El hijo de la reina Isabel II trata de modernizar la monarquía británica, por eso, ya ha realizado modificaciones en cómo se llevará a cabo la importante ceremonia, la cual será más "sencilla". Además, redujo los títulos y los gastos recortando los ingresos de sus empleados. 

En ese contexto, uno de esos cambios serán que el rey Carlos III y Camila Parker se muden al Castillo de Windsor, ya que actualmente se encuentran en Clarence House. Lo cierto, es que el monarca británico no ve la hora de poder irse de su residencia, ya que, según informaron medios internacionales, Carlos no puede trabajar tranquilo. 

Lo cierto, es que el hijo de la reina Isabel II no se podría concentrar debido a que sus trabajadores elevan mucho el tono de voz. De esta manera, el rey Carlos III hizo un polémico pedido a sus empleados, tal y como suele hacer su esposa, Camila Parker. 

Según el informe de medios británicos, el monarca elogió en primer lugar a los guardias, para luego pedir que comiencen a dar órdenes en tonos más bajos ya que Clarence House es una residencia y cuando él está dentro los gritos interrumpen sus llamados telefónicos. 

De esta manera, el rey Carlos III habría sido influenciado por Camila Parker, ya que la reina consorte acostumbra hacer estos polémicos pedidos a sus empleados, incluso, días atrás, se conoció que la esposa del monarca británico exigió a los trabajadores que comenzaran a llamarla "reina" o "alteza" en vez de "reina consorte". Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS