Última hora

Insólito

Hacer camas y servir mesas: el futuro de Irene Urdangarin que avergüenza a la Realeza española

Falta menos para que la hija de Cristina de Borbón termine la secundaria y emprenda en busca de una carrera profesional

Hacer camas y servir mesas: el futuro de Irene Urdangarin que avergüenza a la Realeza española

Irene Urdangarin de 17 años muy pronto será adulta y tendrá que enfrentarse a la Universidad y también al trabajo. Si bien, que tenga ya marcado el futuro a qué se va a dedicar, es producto de su madre la Infanta Cristina, quien marcó los pasos y apostó de lleno a la educación de sus hijos.

Todo el trabajo por una madre dio su resultado, porque la aristócrata española ya tiene planeado qué seguir estudiando. Pues quiere dedicarse a la dirección hotelera, ya pidió plaza en una de las mejores escuelas del mundo experta en el tema. La misma se trata de EHL Hospitality Business School, en Lausana, ciudad de Suiza.

Por el momento resta por confirmar, ya que todavía la joven se encuentra cursando el último año del secundario. Terminado el bachillerato, la joven se enfocará de lleno en sus estudios y capacitaciones superiores. Y ante esta decisión, la Infanta Cristina va a estar tranquila ya que sabe dónde será su residencia, en Ginebra.

Según fuentes consultadas, todavía no ha ingresado ya que la documentación primordial es el bachillerato. Sin embargo, no todos del entorno de la familia está feliz, ya que donde estudiará, deben realizar las prácticas. Y comentaron al respecto: “Tendrá que hacer camas, servir mesas, estar en recepciones de hoteles, y todo en la vida real, en hoteles de verdad”.

Cuando la sobrina de Felipe VI ya se establezca en el lugar, podrá escoger un idioma, que según lo que nos informan será francés y resta saber si ingresará en el próximo otoño o recién para la siguiente primavera (según las estaciones europeas). Además, un documento al que se pudo averiguar, la carrera no será para nada fácil ya que tiene una vivencia con la práctica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @ehl.lausanne

Para ingresar, Irene Urdangarin ha tenido que presentar previamente varios documentos y un ensayo en el que define sus cualidades. En dichos papeles explicó cuál es su experiencia profesional y presentó títulos o diplomas en los que ha participado. La carrera que escogió la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tendrá un bachiller en International Hospitality Management con una duración de tres años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS