Última hora

Marc Anthony a la quiebra por las pensiones de sus hijos: Nadia Ferreira llora

El cantante tiene varios hijos por mantener

Marc Anthony a la quiebra por las pensiones de sus hijos: Nadia Ferreira llora

Marc Anthony se convirtió en una de las personas más famosas últimamente, ya que a principio de año se casó con la joven modelo de 23 años, Nadia Ferreira.

Ahora Marc está en la boca de todos al saberse que el cantante pasa miles de dólares a sus hijos, tiene varios niños con distintos matrimonios, y ahora, viene otro en camino con la joven paraguaya, quien mostró su panza de embarazada en redes pocos días después de la boda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Los únicos hijos que tiene Jennifer López son los mellizos que tuvo con Marc Anthony, Max y Emme, estos dos niños no reciben una mantención, ya que la actriz de Hollywood no acepta eso, pero en otros casos, se dijo que el esposo de Nadia Ferreira casi va a la quiebra.

Por ejemplo, se supo que Marc Anthony debía pasar 20.000 dólares a Daynara Torres por los gastos alimenticios, sin mencionar los otros acuerdos millonarios con sus otras parejas, tiene 7 hijos en total, esta situación preocupó mucho a Nadia Ferreira, ya que ella espera un hijo del cantante.

Es cierto que Marc Anthony casi va a quiebra por pasarle tantas pensiones a sus diferentes parejas, pero tiene varios hijos y debía hacerlo, ahora se lo vio que está muy emocionado con Nadia Ferreira por su próximo hijo, el cantante aseguró que no le faltará nada a la modelo y menos a su hijo, está vez quiere hacer las cosas bien y no hacer llorar a la joven, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS