Última hora

TRAGEDIA

Murió Mario Estrada, ex novio de Nadia Ferreira y la relación con Marc Anthony cambiaría para siempre

Miss Paraguay tuvo una relación cuando ella tenía 16 años y el 61

Murió Mario Estrada, ex novio de Nadia Ferreira y la relación con Marc Anthony cambiaría para siempre

Nadia Ferreira está destrozada por la pérdida de una persona muy cercana a ella y la cual amaba mucho. Este lunes murió Mario López Estrada a los 84 años, quien tuvo una relación con Nadia cuando ella tenía 16 años y el 61.

La noticia fue dada a conocer por la familia del empresario en un comunicado. Afirman que falleció por causas naturales y pidieron el descanso de su alma y agradecen las muestras de condolencia.

Miss Paraguay y el empresario estuvieron juntos mucho tiempo y la relación se hizo pública luego de un concurso de belleza de su país natal. La relación oculta entre ellos trajo muchos problemas ya que tenía familia cuando estuvo con la joven. La situación fue extrema ya que le colocaron un cartel acusatorio.

La esposa de Marc Anthony fue acusada de roba maridos ya que le dijeron que estaba destruyendo un hogar por la ambición del dinero y de la fama. Una sola vez habló de este tema y dijo que la gente era muy mala.

Luego no se conocieron más detalles de este noviazgo que estuvo oculto hasta que Ferreira alcanzó fama internacional por su matrimonio con el cantante. Por el momento se desconoce como impactó la noticia en Nadia y que opina el cantante de este momento pero también podría traerle problemas, informa Voces Críticas.

Estrada fue inversionista del Paseo Galería y Plaza Madero en Guatemala. Igualmente contaba con desarrollos en el sector inmobiliario, carreteras, oficinas, centros comerciales, hoteleros y eventos, telecomunicaciones y energía renovable. Fue considerado por la revista Forbes como el primer multimillonario centroamericano más rico del planeta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS