Última hora

Incógnita

Marc Anthony preocupado: Nadia Ferreira fue duramente criticada por esta llamativa y sorprendente foto

La joven está esperando a su primer hijo junto con el cantante Marc Anthony

Marc Anthony preocupado: Nadia Ferreira fue duramente criticada por esta llamativa y sorprendente foto

Nadia Ferreira es la esposa del cantante Marc Anthony y está atravesando las últimas semanas de su embarazo, compartiendo cada momento en sus redes sociales y no dejando nada afuera.

 

A pesar de todo, a la joven no le importa nada y demuestra que su embarazo no es un impedimento para seguir con su vida normal; por ello, compartió una infartante foto en Instagram, que tuvo terribles reacciones por parte de sus seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 Ahora posteó una increíble foto en traje de baño con transparencias, que pertenece a la firma Botanical Beach Babes. Allí se puede ver su figura esbelta y no se muestra con su vientre al natural.

 

Las consultas acerca de su embarazo no tardaron en llegar, ya que en la foto no parece que estuviera esperando un hijo, despertando todas las sospechas. Informa Voces Críticas.

 

No es la primera vez que Nadia Ferreira es criticada por algo así, ya que no bajó su ritmo de vida durante el embarazo y decidió estar con su esposo en la gira mundial que realiza, donde visitó muchos países. Por ello, sus seguidores le piden que se cuide mucho de cara a la recta final, esperando por la llegada de su primer hijo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS