Última hora

Monarquía

Siempre perfecta: la reina Letizia deslumbra nuevamente en un glamoroso traje de oficina primaveral

La esposa del rey Felipe VI culminó su semana con un nuevo y elegante look

Siempre perfecta: la reina Letizia deslumbra nuevamente en un glamoroso traje de oficina primaveral

La reina Letizia permanece como una inspiración constante en el mundo de la moda. Esta vez, la consorte ha impactado a todos los presentes con un hermoso conjunto, ideal para una ocasión formal o un día en la oficina. 

Para finalizar su agenda repleta de compromisos reales, la madre de Leonor y Sofía asistió este viernes 24 de marzo a dos importantes eventos. El primero, una audiencia llevada a cabo en el Palacio Real con el motivo de discutir el informe “Observatorio de la Informática en España”, hecho por Deloitte y Code.org. 

Además, la reina tuvo la oportunidad de participar en una charla con el equipo del Consejo Editorial de la revista “MagasIN”, una causa muy especial para ella pues se trata del primer portal digital completamente dedicado a las mujeres y sus iniciativas. 

Para ambas ocasiones, Letizia lució un espectacular traje compuesto por un blazer y pantalón combinados con un delicado top blanco de encaje en la parte superior. Asimismo, completó su atuendo con unos hermosos zapatos de tacón en color nude de la marca Patrizia Pepe. 

A través de sus últimos looks, la reina Letizia le ha dado la bienvenida oficialmente a la primavera y sus tendencias, pues hace un par de días presumió un precioso vestido de lunares firmado por Massimo Dutti, y un espectacular vestido en forma de camisero en un radiante color fucsia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS