Última hora

IMPACTANTE

La verdad detrás de Meghan Markle: un familiar le advirtió al príncipe Harry sobre su esposa

El hermano de Meghan Markle, Thomas, le advirtió al duque de Sussex sobre su esposa

La verdad detrás de Meghan Markle: un familiar le advirtió al príncipe Harry sobre su esposa

No existen dudas de que el príncipe Harry está perdidamente enamorado de Meghan Markle. Así lo demostró cuando renunció a sus obligaciones reales debido a la presión mediática que sufría su esposa y por la que, según él, podría terminar como su madre, la princesa Diana. 

Cuando el duque de Sussex conoció a la actriz estadounidense su vida dio un gran giro, pero siempre la apoyó en todo e hizo oídos sordos a las fuertes críricas y advertencias sobre su pareja, incluso las del hermano de Meghan, Thomas Markle.

Si bien, en la famosa entrevista que protagonizaron el príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey la duquesa de Sussex aseguró ser hija única, se conoció que esto no es así y que la ex actriz de 'Suits' tiene dos hermanos. 

Uno de ellos es Thomas Markle Jr., del que se conoció que habría advertido al hijo del rey Carlos III sobre quién es su hermana. Según contó el hermano de la duquesa de Sussex, él le habría dicho al príncipe Harry que Meghan sería su "perdición", antes de que se casara con ella. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, él siguió adelante con la boda y Markle terminó convirtiéndose en su esposa. Durante la participación de Thomas en Gran Hermano VIP de Australia, él reveló delante de millones de espectadores que le confesó al duque de Sussex la verdad detrás de Meghan Markle y le advirtió de que le iba a "arruinar la vida". 

Además, antes de la boda del príncipe Harry y la actriz estadounidense, Thomas Markle le habría enviado una carta redactada a mano al duque de Sussex en la que se odía leer que no era "demasiado tarde" para terminar su relación con su hermana. Asimismo, reveló que esta no es la Meghan que él conoce y que la ha visto "intimidar gente en el pasado y salirse con la suya". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS