Última hora

DESAPARICIÓN

Búsqueda de personas: Camila Plaza desapareció y su familia la busca desesperadamente

La última vez que vieron a la mujer desaparecida fue en la zona del galpón de la Veloz del Norte

Búsqueda de personas: Camila Plaza desapareció y su familia la busca desesperadamente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una nueva desaparición golpea a Salta, Camila Plaza, desapareció tras haber visitado a su familia y emprender camino hacia su domicilio, sin embargo no llegó a destino y ahora su familia la busca con total desesperación.


En este sentido, al no poder ubicar a la mujer desaparecida, su familia dio aviso a la Policía de la Provincia y de esta manera desplegaron un extenso operativo para poder efectuar su búsqueda.  



Asimismo, efectivos policiales sumaron datos y características de la joven, así lograron identificarla, dieron con que se trataba de una mujer de 26 años de edad, madre de un niña de tan solo 2 años, de 1,67 m de altura. 

Por otro lado, la última vez que ha sido vista por su familia fue el día miércoles en la zona del galpón de la Veloz del Norte, al rededor de las 23:40 horas. Una vez de haberse despedido de sus padres, tomó su bicicleta y emprendió retorno hacia su domicilio en Barrio Municipal, pero su llegada no se concretó. 



Desde ese momento, nadie pudo comunicarse con Camila Plaza. Por ende, han dejado una vía de comunicación, para todos aquellos que tengan datos o la hayan visto en las últimas horas a partir del momento de su desaparición. Es importante que sean datos certeros y que se de aviso al: 3875246200


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS