Última hora

AÚN NO APARECEN

Búsqueda incesante: quienes son los cuatro salteños prófugos de la Justicia

En el Registro Nacional de Reincidencia de Salta todavía se encuentra vigente la investigación

Búsqueda incesante: quienes son los cuatro salteños prófugos de la Justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuatro salteños se mantienen prófugos de la Justicia en Salta. Bajo diferentes causas judiciales, siguen figurando dentro del sitio oficial www.dnrec.jus.gov.ar


En este sentido, uno de los cuatro buscados que se mantiene escapando de la policía, se trata de Miguel Ignacio Treglia, ex profesor de tenis que está acusado de abuso sexual sobre una menor de edad. Bajo la carátula brindada por la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°3, es acusado por abuso sexual por acceso carnal.




Por otro lado, Gustavo Ernesto Paz, es otro de los individuos prófugos desde el año 2016, acusado de haber amenazado con un arma de fuego y ejercer violencia de género contra su pareja. 


Por otra parte, José Miguel Farfán también se encuentra en situación de fuga desde el año 2016, por haber formado parte de una organización ligada a hechos delictivos y comercialización de estupefacientes. 




Por último, otro de los salteños prófugos es César David Hamdam desde el año 2018, es buscado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, acusado de comercialización de drogas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS