Última hora

Ciudad de Salta

Odontólogo abusador prófugo: un primo con el mismo nombre denunció sufrir amenazas

El acusado se encuentra prófugo tras ser denunciado de abusar de una menor de edad en su consultorio

Odontólogo abusador prófugo: un primo con el mismo nombre denunció sufrir amenazas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy salió a luz el caso de un odontólogo salteño que abusó de una niña de 15 años y tras ser buscado por la familia de la víctima, se dio a la fuga. Desde entonces, durante la jornada de hoy, el caso no deja de sumar nuevos datos, mientras el acusado continúa prófugo de la justicia.  


Ahora, se conoció el testimonio de un primo del acusado, Marcos Abrebanel, quien contó que comparten el mismo nombre, apellido e incluso es también médico odontólogo y que, por eso, desde que se difundieron los hechos es confundido y sufrió acusaciones y amenazas sociales.  


El médico dental advirtió que el se llama Marcos Abrebanel y la diferencia con su primo acusado de abuso es que él es Marcos Adrián. El hombre señaló que debido a la confusión sufre el desprestigio de su persona y que sale a aclarar a los medios para resguardar a su familia e hija.  


Además, señaló que otra casualidad es que ambos tienen el consultorio en calle Dean Funes al 300, con diferencia numérica y que su lugar de atención es al 310.  


Asimismo, cabe señalar, que desde que se difundió el caso de la niña abusada, otras mujeres víctimas expusieron que vivieron situaciones similares de abuso sexual por el odontólogo, lo que da cuenta de la gravedad e impunidad con la que se manejaba.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS