Última hora

En pleno centro salteño

Un odontólogo abusó de una niña en su consultorio y se dio a la fuga

El abusador continúa prófugo y es intensamente buscado

Un odontólogo abusó de una niña en su consultorio y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un médico dental de la ciudad de Salta fue denunciado por abusar de una niña de 15 años durante una consulta. Cuando la víctima logró contar que el odontólogo abusó de ella, su familia fue a buscar al profesional, pero este escapó y hasta ahora continúa prófugo.  


El médico acusado, quien tiene su consultorio ubicado en el centro de la ciudad en calle 20 de febrero 354, abusó de la adolescente cuando ella asistió un turno para un tratamiento bucal. Según denunciaron el padre y las tías de la victima, la habría obligado a realizarle sexo oral y sometido a tocamientos.

 
La familia se enteró días después, cuando vieron a la niña deprimida y que se negaba a asistir nuevamente al consultorio del odontólogo ayer, allí fue cuando logró contar que había sido víctima de abuso sexual.  


Cuando intentaron localizarlo, los familiares del acusado negaron que se encuentre y ante un descuido el abusador y profesional escapó. Se realizó la denuncia por abuso sexual infantil y tiene pedido de captura mientras continúa prófugo de la justicia.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS