Última hora

SIGUE PRÓFUGO

Nuevas denuncias: el odontólogo habría abusado de otras pacientes

El abogado de la familia de la menor abusada, confirmo que otras mujeres denunciaron situaciones similares

Nuevas denuncias: el odontólogo habría abusado de otras pacientes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nueva información aparece sobre el caso que causo asombro en la provincia de Salta. El abogado de la familia de la menor abusada, confirmó que, a partir de la denuncia establecida, aparecieron otras pacientes que reportaron haber sido también violadas. El odontólogo abusador se encuentra prófugo y es buscado por las autoridades policiales.

Según reporto, la menor afectada, el odontólogo identificado como Marcos Adrián Abrebanel habría abusado de ella cuando asistió a un turno para un tratamiento bucal. Según denunciaron los familiares de la víctima, la habría obligado a realizarle sexo oral y sometido a tocamientos.

A partir de la repercusión que tuvo la denuncia, otras pacientes del abusador contaron a través de las redes sociales que sufrieron hechos similares. Según explica Luciano Romano, abogado de la familia, dos mujeres se contactaron para establecer la denuncia contra el Abrebanel y según explico podrían ser muchas más.

Romano indica que la familia se encuentra muy angustiada por lo relatado por la menor, a tal punto que se acercaron al consultorio odontológico para tratar de encontrar al abusador, sin éxito. "Actualmente, no se ha dado con su paradero, esperamos que en las próximas horas o en los próximos días esté detenido”, manifestó.

Finalmente, recomendó que aquellas personas que hayan sufrido una situación parecida, radiquen la denuncia y recomendó a los padres que hayan llevado a sus hijos a ese consultorio médico, hablen con ellos para saber si han sufrido algún abuso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS