Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

A un hombre lo culparon de asesinar a una mujer, como si nada lo liberaron y ahora está prófugo en otro país

Un suceso que sigue impactando y al cual se continuará haciendo justicia

A un hombre lo culparon de asesinar a una mujer, como si nada lo liberaron y ahora está prófugo en otro país

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un hombre lo acusaron de asesinar a una mujer llamada Alejandra Benítez quien era trans. Pero este sujeto, se terminó fugando antes de que comience el juicio por este nuevo femicidio.

Según se supo, el acusado sería un importante empresario salteño a quien liberaron con lo cual ahora está prófugo en México. Al parecer, a este hombre le dieron total libertad a mediados del año pasado.

Desde ese momento, la Corte Suprema de Justicia tomó acción tras el fallo. Por lo cual, el juicio por el femicidio se volvería a realizar, pero con una particularidad no detener al culpable de semejante hecho.

Cabe recordar que, el aberrante crimen sucedió el día 5 de noviembre del 2020 en la zona de Ayacucho justo a la altura del 900 donde la víctima se encontraba viviendo. Allí, la mujer trans estaba tomando varias copas, cuando de un momento al otro llegó un hombre en una motocicleta quien empezó una importante discusión con ella.

Ante lo sucedido, el acusado había sacado un arma con la cual asesinó a la víctima de forma rápida y sin dejar ningún tipo de rastro.

Además, el juicio supuestamente tenía que iniciar el día martes 11 del presente mes donde la familia de la mujer fallecida explicará todo lo ocurrido aquel día. En otras palabras, se seguirá haciendo justicia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS