Última hora

Evaden sanciones

Pese a la gravedad del caso, el Colegio de Odontólogos no tomó medidas en contra del abusador prófugo

Informaron que no realizaron sanciones y que esperan que avance la justicia

Pese a la gravedad del caso, el Colegio de Odontólogos no tomó medidas en contra del abusador prófugo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer tomó repercusión un hecho de abuso sexual de una niña de 15 años que denunció haber sido abusada en una consulta por un odontólogo, pero el acusado al verse acorralado por la familia de la niña se dio a la fuga y continúa prófugo. Sin embargo, desde el Colegio de Odontólogos no tomaron medidas en su contra.  


El acusado llamado Marcos Adrián Abrebanel, tiene su consultorio ubicado en Dean Funes al 300. Además, el caso de la adolescente de 15 años víctima de abuso, fue el puntapié para que otras jóvenes se animen a denunciar otras situaciones de abuso sexual.  


Sin embargo, pese a la gravedad del caso, desde el Colegio de Odontólogos de Salta, donde el profesional está matriculado evaden tomar medidas y sanciones al respecto. La titular del Colegio, María Paola Corai señaló que esperan que la investigación judicial avance y desean que el caso se esclarezca rápidamente.  


Sin embargo, ante la tibieza del Colegio de Odontólogos, que debería anunciar alguna sanción en contra de quien usó la profesión para violar y corromper la integridad de niñas y mujeres, la sociedad si se manifestó y esta mañana el consultorio del odontólogo acusado apareció con signos de un incendio que fue sofocado.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS