Última hora

El enojo de conservadores

El gesto del príncipe Guillermo que enfurecería a los gobiernos más ultraderechistas de Europa

En su viaje por Polonia el duque de Gales hizo una visita que podría marcar un claro enfrentamiento con los grupos políticos más duros de Europa

El gesto del príncipe Guillermo que enfurecería a los gobiernos más ultraderechistas de Europa

El príncipe Guillermo estuvo de gira oficial por Polonia. Lo que comenzó siendo un viaje ultrasecreto por razones de seguridad, terminó transformándose inevitablemente en un tour público y se lo pudo ver al heredero al trono en los más diversos lugares.

Desde la charla con tropas polacas, británicas y ucranianas, hasta diálogos con refugiados y una visita emotiva al Monumento al soldado desconocido, el hijo mayor de Carlos III dio muestra del activismo que hace gala el mejor lado de la corona inglesa.

Y a la vez, se lo fotografió al príncipe Guillermo en un bar conocido en la zona y destacado por su inclusión y activismo, informa Voces críticas.

Y es que el duque de Gales fue visto cenando en un bar LGBTQIA+. El lugar en cuestión fue Butero Bistro, y allí se lo vio conversando carismaticamente con el personal del lugar.

Es una gran muestra de apoyo a una comunidad que fue fuertemente reprimida por el gobierno actual de Polonia. Es un gusto muy humano de parte del miembro de la familia real británica, que hace denotar su faceta solidaria.

Claramente, ni los partidos de más ultraderecha de Inglaterra y el resto de Europa estarían contentos ante tal evento. Es claramente un paso más en la apertura de la corona inglesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS