Última hora

Realeza

La insólita traición por parte de Alberto de Mónaco que devastó a la princesa Charlene: inesperado final

La pareja es una de las más polémicas en el entorno royal

La insólita traición por parte de Alberto de Mónaco que devastó a la princesa Charlene: inesperado final

El príncipe Alberto de Mónaco ha sido el mayor protagonista de escándalos entre los miembros de la Casa Real Grimaldi, pues el soberano ha estado involucrado en una variedad de relaciones sentimentales junto a populares figuras públicas. 

En este sentido, al revisar su historial amoroso, Alberto mantuvo una extensa cantidad de affairs con personas como Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Monica Bellucci, Angie Everheart y muchas más, siendo catalogado como el royal más mujeriego de toda Europa. 

Sin embargo, al conocer a la ex nadadora Charlene Wittstock durante el año 2000, el príncipe intentó cambiar su naturaleza y comportamiento salvaje, pues todo señalaba que la sudafricana era la indicada para ser la próxima princesa monegasca. 

No obstante, a unos años de haber iniciado su noviazgo, el príncipe Alberto de Mónaco sorprendió a Charlene al revelar que había mantenido un romance con Nicole Acoste a mediados del 2005, que produjo un hijo en común llamado Alexandre Acoste. 

Por su parte, la ex atleta, devastada, amenazó con ponerle un definitivo fin a su relación con el monarca, pero luego de íntimas conversaciones, decidió perdonar el escándalo. Años después, el par celebraría su ceremonia de bodas frente a miles de espectadores, y le darían la bienvenida a sus mellizos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS