Última hora

MasterChef

El salteño Antonio López conquista al jurado de MasterChef: ¿qué lleva su impresionante plato?

En pocos minutos preparó un plato que encantó al jurado

El salteño Antonio López conquista al jurado de MasterChef: ¿qué lleva su impresionante plato?

El pasado miércoles, el salteño Antonio López, participante de la actual edición de MasterChef, sorprendió al jurado con su preparación, realizando un plato que lo ratificó como candidato fuerte.

El participante salteño realizó la impresionante preparación en tan solo 25 minutos, se trataba de huevo escocés, un plato que se prepara relleno de salchicha parrillera sobre un colchón de crema de zapallo y cebolla.

Desde la receta a la ejecución, la destreza del salteño Antonio López fue excelente, lo suficiente para figurar como uno de los mejores platos de esa noche y ganarse el codiciado delantal. Informa Voces Críticas.

Una vez elegido, recibió las felicitaciones tanto del chef Germán Martitegui, como de la conductora, Wanda Nara. López, quien además es estudiante de enfermería, transmitió entonces unas emotivas palabras expresando el esfuerzo que le había llevado llegar hasta allí y remarcando que a pesar de la presión que pudiera sentir, pondría todo de sí mismo para llegar lo más lejos posible.

El joven salteño, a través de su relato logró que se genere una fuerte conmoción en el programa y comentó que es la primera vez que está tan lejos de su hogar en Salta, motivo que tenía a su familia un poco asustada.


No obstante, más allá de los miedos agregó que recibe el apoyo de sus seres queridos constantemente y que fueron ellos quienes lo impulsaron a viajar para participar en MasterChef y cumplir su sueño.

Manifestando el amor que siente por su madre y por su lugar de origen señaló que todo lo hace para enorgullecer a su madre y representar a su pueblo.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS