Última hora

EL REENCUENTRO

Aseguran que el príncipe Guillermo pidió que invitaran a su amante a la coronación del rey Carlos III

El insólito pedido del príncipe Guillermo al rey Carlos III sobre su amante

Aseguran que el príncipe Guillermo pidió que invitaran a su amante a la coronación del rey Carlos III

Los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton continúa siendo de las principales polémicas que atraviesa la monarquía británica, y parece no terminar, ya que surgió una nueva versión sobre el heredero al trono que aumentaría más el escándalo. 

Según indicaron medios de comunicación internacionales, el príncipe de Gales le habría pedido al rey Carlos III que invite a su amante, Rose Hanbury, a la coronación que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. 

Lo cierto, es que según trascendió, el motivo por el que el esposo de Kate Middleton quiere que su supuesta amante esté presente en la importante ceremonia sería para terminar con los rumores de infidelidad. 

En ese sentido, todo sería para que la opinión pública vea que el príncipe Guillermo estará con la princesa de Gales y sus hijos pueden convivir con la presencia de Rose Hanbury, lo que calmaría las versiones de engaño ya que todos estarían en un mismo lugar al mismo tiempo. 

Por el contrario, si la supuesta amante del heredero al trono se ausenta, muchos darán por hecho que los rumores son ciertos y que sí engañó a Middleton con su ex mejor amiga. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, si el rey Carlos III accede a la petición de su hijo mayor, el príncipe Guillermo se reencontraría con su amante en uno de los eventos que serán vistos por el mundo entero. Sin embargo, pese a los intentos del príncipe de Gales por salvar su matrimonio, medios internacionales también indicaron que Kate Middleton ya tiene pensado divorciarse. 

Además, sostuvieron que la princesa de Gales anunciaría su separación días antes de la coronación, con el fin de humillar a la realeza británica y generar un gran caos antes del importante evento que protagonizarán el rey Carlos III y Camila Parker. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS