Última hora

Ciudad de Salta

Locales gastronómicos cortarán las calles el fin de semana largo en estos puntos

La disposición responde al plan “Ganemos las calles” de la municipalidad

Locales gastronómicos cortarán las calles el fin de semana largo en estos puntos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hoy y durante el fin de semana largo en la ciudad de Salta, locales gastronómicos cortarán las calles en distintos puntos, por la disposición de la municipalidad en el marco del plan “Ganemos las calles”.  


Debido al feriado y al fin de semana XL en el país, que genera un aumento de turismo y de actividad económica en los sectores, los gastronómicos son uno de los ámbitos que más trabajan en estas ocasiones. Por ello, se llevarán adelante cortes en las calles para que los negocios puedan extender su servicio hacia afuera colocando mesas.  


Los cortes dispuestos se realizarán en el Paseo Balcarce y Güemes de la ciudad hoy y mañana sábado desde las 20 horas, en las zonas donde se concentran la mayor cantidad de locales de comida y bares que visitan los salteños como los turistas.  


En este fin de semana los cortes de calles serán los siguientes: 
En el Paseo Balcarce cortarán las calles Balcarce entre Alsina y Necochea; Balcarce entre Necochea y Ameghino. 


Mientras que en el Paseo Güemes se dispuso el corte de Güemes desde Av. Bicentenario hasta Pje. Gertrudis Cornejo; Güemes desde Pje. Gertrudis Cornejo hasta Juramento; Güemes desde Juramento hasta Vicente López; Vicente López hasta Pueyrredón y avenida Belgrano desde Pueyrredón a Vicente López. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS