Última hora

Fútbol Argentino

Lo que hicieron Julián Álvarez y Enzo Fernández por un jugador de River que emocionó a todos

Los jugadores de la selección conmovieron a todo el público millonario.

Lo que hicieron Julián Álvarez y Enzo Fernández por un jugador de River que emocionó a todos

Enzo Fernández y Julián Álvarez son dos de los jugadores más queridos en el último tiempo en River Plate, sumado a esto son campeones del mundo. Ambos jugadores tuvieron un hermoso gesto que hizo emocionar a los hinchas Millonarios.


Julián Álvarez fue vendido en 21 millones de dólares luego de gritar muchísimos goles y festejar campeonatos en River. Enzo Fernández también fue vendido por una cifra de 18 millones de euros. Justo en el momento donde el jugador mostraba su mejor versión en el club de sus amores.


Ayer regresaron al estadio Monumental y fueron homenajeados junto con todo el seleccionado que logró ganar el mundial de Qatar 2022. Pero los dos futbolistas tuvieron un bello gesto con Emanuel Mammana, excompañero de River Plate.


Resulta que el hijo del zaguero millonario es fanático de Enzo y la "Araña", por eso tenía el sueño de salir al campo de juego en el partido frente a Panamá. Algo a lo que los jugadores accedieron sin problemas. Mammana les agradeció en Instagram junto a una foto donde se ve a su hijo Tian con los campeones.




El hijo mayor de Mammana se paró junto a Julián Álvarez y Enzo Fernández en el momento que todos entonaron el himno de Argentina. De esta manera, los jugadores cumplieron el sueño del niño y dejaron feliz a su padre que lo compartió en redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS