Última hora

REALEZA

En caso de divorcio la reina Letizia quedaría sin casi nada: las cláusulas que firmó

Devastador para la reina de España

En caso de divorcio la reina Letizia quedaría sin casi nada: las cláusulas que firmó

Muchas personas piensan que la vida de los reyes es como un cuento de hadas y la realidad es que no es tan perfecta como se cree. Sabemos que la vida de la reina Letizia y Felipe no es la mejor que se diga ya que han sabido mantener su relación y trabajar juntos para poder superar las crisis que han tenido.

Sin embargo, toda relación tiene un secreto guardado bajo la manda en caso que quieran divorciarse, y el de la reina Letizia no era la excepción, ya que en caso de que los monarcas decidieran divorciarse, la más afectada sería la soberana ya que perdería la custodia de sus hijas, algo que como madre sería devastador.REYES DE ESPAÑA

No es secreto que la madre de las princesas Leonor y Sofía nunca fue bien vista por la realeza, ya que además de ser una plebeya, era presentadora de informativos, divorciada y lo peor que por su profesión le tenían desconfianza ya que temían que pudiera filtrar información de los integrantes de Zarzuela.

Pero más allá de los miedos y rechazos, la reina Letizia finalmente logró casarse con el rey Felipe en el 2004, pero para poder formar parte de la familia real, el hijo del rey Carlos y Sofía fue presionado para que le hiciera firmar a su futura esposa unas cláusulas muy concretas que establecería el protocolo a seguir en caso de una eventual crisis matrimonial que terminase con la relación, pero quien sería la más desventajada sería la futura reina para ese entonces.HIJAS DE LETIZIA

Si la reina Letizia y el rey Felipe decidieran divorciarse, la soberana tendría asegurado su futuro, ya que recibiría una asignación económica mensual de por vida a cargo de los presupuestos Generales del Estado, como madre de la futura reina de España, hablamos de la princesa Leonor.

Aparte que la reina Letizia también contaría con dos residencias, una de verano y otra de invierno y para su comodidad, tendría a su cargo todo el personal de servicio necesario. Pero más allá de estas comodidades, la reina perdería lo más valiosa para ella y es la custodia de sus hijas.

Sin duda una pérdida que como madre la reina Letizia no soportaría, ya que el amor de los hijos no lo recompensa ni el más alto sueldo ni el poder, ya que quedarse sin sus hijas sería quedarse sin casi nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS