Última hora

SEGURIDAD

Estadio Martearena: más de 1.000 efectivos estarán en el partido de River vs la U. de Chile

Así fue diagramado por parte de la Dirección General de Seguridad en conjunto con el Centro de Coordinación Operativa

Estadio Martearena: más de 1.000 efectivos estarán en el partido de River vs la U. de Chile

SALTA (Redacción Voces Críticas) River se enfrenta este sábado ante Universidad de Chile en el estadio Martearena y desde la Policía de Salta preparan un mega operativo donde participarán más 1.000 efectivos que se encontrarán en el acceso al estadio y en los alrededores del mismo.


En este sentido, cabe destacar que el acceso a la cancha será a partir de las 16:00 horas. Sin embargo, para ingresar es necesario que los simpatizantes cuenten con su DNI y entrada del partido a mano.



Asimismo, el operativo cuenta con una fase previa, otra fase central a partir de las 15:00 horas del día del partido, que consiste en el trabajo de desconcentración y sobre todo, en acompañar a los fanáticos en el ingreso.


Por otro lado, en caso de que simpatizantes quieran ingresar elementos de percusión, banderas y telones al Martearena, se encontrarán autorizados en el horario de 15:45 a 16:15 horas. Además, es importante destacar que queda prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, elementos contundentes y rollos de papel.



Por último, se recomienda que los simpatizantes lleguen al estadio Martearena con buena predisposición, sin ningún tipo de intensión de generar disturbios, para que el operativo sea más llevadero y se disfrute el clima familiar que debe tener un partido de fútbol.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS