Última hora

DE TERROR

Terrible accidente a metros del Martearena: colectivo en el que viajaban hinchas quedó destrozado

Afortunadamente no se reportaron heridos a causa del violento accidente

Terrible accidente a metros del Martearena: colectivo en el que viajaban hinchas quedó destrozado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hinchas que se dirigían al Estadio Padre Ernesto Martearena para ver el enfrentamiento entre San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sufrieron un fuerte accidente a escasos metros del lugar.

Por motivos que aún no están claros, el colectivo en el que viajaban los fanáticos del equipo jujeño, terminó colisionando contra otro vehículo. El choque fue tan grande, que la parte delantera de la unidad quedó completamente destrozada.

Hinchas debieron descender del colectivo y esperar el arribo de la policía. Afortunadamente no se reportaron heridos a causa de un accidente que dejó muchas incógnitas. Algunos sostienen que el colectivo impactó contra otra unidad que venía desde la misma provincia.

Es así que los fanáticos del Lobo quedaron prácticamente varados a pocos metros del estadio. Desde Voces Críticas desconocemos de qué forma regresaron a su provincia, teniendo en cuenta que el colectivo quedó destruido e inhab litado.

Por su parte, se desconoce el estado de salud actual del colectivero. No se descarta que haya sufriendo de ciertas lesiones, teniendo en cuenta el estado en el que quedó el vehículo, con los vidrios y la parte delantera toda abollada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS