Última hora

Justicia por Fernando

Caso Fernando Báez Sosa: finalizaron las audiencias probatorias y el abogado Burlando apuntó contra los rugbiers

Finalizaron las jornadas probatorias en el juicio más mediático del año

Caso Fernando Báez Sosa: finalizaron las audiencias probatorias y el abogado Burlando apuntó contra los rugbiers

Argentina - (Redacción Voces Críticas) El día de hoy se llevó a cabo la última audiencia probatoria en el juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa. El abogado de la familia del joven porteño, Fernando Burlando, dio una rueda de prensa luego de salir de la sala, donde se refirió a los rugbiers acusados.

En concreto, uno de los apuntados por el abogado fue Blas Cinalli, a quien calificó de 'cobarde', quien declaró durante la tarde de hoy. El rugbier había dicho que él no le pegó a Fernando el día del crimen, situación que se contradice directamente con los videos mostrados como evidencia.

Por otra parte, Burlando se refirió al potencial homicida que tienen los rugbiers en el supuesto caso de que queden en libertad: "No tengo duda de que esta gente, en la calle, vuelve a matar", expresó. En esta misma línea, apuntó directamente contra los familiares de los asesinos: "Sin duda la casa tiene que ver mucho con el presente de esta gente y en el lamentable episodio de Fernando Báez Sosa".

En esta misma línea, el abogado destacó el trabajo realizado por los fiscales, Juan Manuel Dávila y Gustavo García. Sobre todo, a partir de la seriedad y voluntad con la cual llevaron adelante sus tareas en el juicio.

Para finalizar, también apuntó a la defensa de los imputados, de quienes indicó que se presentaron con poca inteligencia, criterio y con un discurso sin contenido. "Es preferible que se callen", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS