Última hora

QUE SE HAGA JUSTICIA

A tres años de la muerte de Fernando Báez Sosa, salteños estarán marchando por la Ciudad

Salteños se unirán a la manifestación pacífica que tendrá lugar a nivel país, en reclamo por Justicia

A tres años de la muerte de Fernando Báez Sosa, salteños estarán marchando por la Ciudad
miércoles 18 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 18 de enero se cumplen 3 años desde el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, quien fue golpeado y pateado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche de Villa Gesell. En medio del proceso judicial, salteños decidieron salir y apoyar a los familiares y amigos de la víctima.

Por medio de redes sociales, comenzó a circular la convocatoria para una manifestación pacífica que se llevará a cabo el día de hoy a las 18 hs. Si bien habrá convocatorias a nivel país, en Salta se procederá con una marcha sobre plaza 9 de Julio.

El objetivo es recordar a Fernando Báez Sosa, apoyar a sus familiares y seguir reclamando por Justicia, frente a un proceso legal que contará con su resolución el próximo 31 de enero. En este sentido, se solicita que los salteños que se congreguen lleven velas para acompañar la caminata. 

Cabe destacar, que las últimas revelaciones en el caso, han sido controversiales. De Thomsen, uno de los rugbiers más complicados, sorprendió al pedir disculpas porque “jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien”.

Esto no contentó a la familia de Fernando, quienes afirmaron que “no comprendo y nunca aceptaré, como los chicos de la edad de Fer le hayan hecho esto. Lo atacaron por la espalda, lo tiraron por el piso. Le reventaron la cabeza, ese cuerpito que yo lo tuve nueves meses en mi panza”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS