Última hora

QUE SE HAGA JUSTICIA

Caso Fernando Báez Sosa: una nueva filmación habría captado los momentos exactos del “brutal ataque”

Se dieron a conocer nuevas imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona

Caso Fernando Báez Sosa: una nueva filmación habría captado los momentos exactos del “brutal ataque”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa arribó a su tramo final. El día de hoy, deberán presentarse los últimos testigos y no se descarta la posibilidad de que alguno de los imputados tome la palabra. Sin embargo, lo que sorprendió a la comunidad, fueron las imágenes que se dieron a conocer.

Autoridades dieron acceso a las filmaciones captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, en las cuales se registra lo que sucedió antes y después del ataque. Allí se puede observar cómo el estudiante de Derecho es asesinado a golpes y patadas por el grupo de rugbiers.

En las imágenes se observa el momento exacto en que Fernando Báez Sosa es expulsado del boliche Le Brique por los guardias de seguridad a eso de las 4.32 de la madrugada. El joven cruza la calle, con el torso desnudo, y se dirige a comprar un helado de uva. Todo tal cual y como lo detallaron sus amigos durante el juicio.

A eso de las 4.36, Luciano Pertossi; Ciro Pertossi; Lucas Pertossi; Ayrton Viollaz; Máximo Thomsen; Enzo Comelli; Matías Benicelli; y Blas Cinalli, son expulsados del boliche bailable por los patovicas. Se alcanza a observar cómo cruzan la avenida, en dirección hacia la víctima y sus amigos.

Es a las 4.44 de la madrugada, cuando tuvo lugar el brutal ataque. Fueron 50 segundos de violencia y descontrol, tras lo cual “se ve cómo se van festejando". Así lo especificó el abogado de los padres de Fernando, alegando que hay filmaciones posteriores donde se los ve alegres y abrazados.

Fernando Báez Sosa quedó tendido en el suelo hasta las 5.05 hs donde arribó una ambulancia. Por desgracia, cuando personal de salud lo atendió, ya no contaba con signos vitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS