Última hora

Lujos

R'Bonney Gabriel furiosa: una ex Miss Universo reveló los excéntricos beneficios que tuvo en el concurso

La modelo mexicana está esperando a su segundo hijo junto a su esposo

R'Bonney Gabriel furiosa: una ex Miss Universo reveló los excéntricos beneficios que tuvo en el concurso

Ximena Navarrete fue la ganadora del concurso de Miss Universo en el año 2010. En la actualidad, la modelo mexicana está en la espera de su segundo hijo y ya no está tan activa en el mundo de las pasarelas. 

Hace unos días, la exreina de la belleza respondió todas las preguntas que le hicieron sus seguidores. A punto de dar a luz a su bebé, Navarrete fue consultada sobre cual fue el o los mejores contratos que obtuvo por ser ganadora del máximo concurso del mundo. 

Ximena Navarrete

Con respecto al tema, manifestó que a lo largo de su carrera existieron grandiosos contratos con marcas a las cuales aprecia y agradece mucho, es decir, en aquellas que considera confiables. Declaró que nunca hubiera trabajado con alguna firma con la cual no haya estado segura. 

Por ello, hizo una crítica a los influencers de hoy y dijo que en la actualidad sus páginas parecen catálogos, en referencia a las cantidades de historias que suben todos los días a Instagram, la mayor red social con la que se trabaja. Informa Voces Críticas. 

Ximena Navarrete net worth: ¿Cuál es la fortuna de la ex Miss Universo  mexicana? | Marcausa

Volviendo a su situación, Ximena Navarrete expresó que ella era muy selectiva con respecto a la idea de trabajar con marcas, algo que en el presente sigue siendo así, ya que considera que la ética y la profesionalidad se han perdido.

Ximena Navarrete

Además, hizo referencia a las responsabilidades que tuvo como Miss Universo, siendo que esa oportunidad le abrió muchas puertas en ese momento y hasta el día de hoy, por lo que manifestó que sigue disfrutando de todos esos beneficios que tuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS